Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro) Empty Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

Mensaje  Mowgdrums el Jue 6 Jun 2013 - 6:16

pues eso:
Me han regalado una pantalla táctil de 7 pulgadas y pensando en que uso darle, o en llevarla a algún sitio rollo cash converters he expandido miras en el asombroso mundo de Internet y he visto en un foro un carputer (coche con ordenador para los de la logse, es broma) y era de Ogutierr.
La verdad queda de vicio y tengo ganas de quitarme el tener 20.000 cds. Así que si alguno tenéis uno montado o tú en concreto Ogutierr me podrías pasar un tutorial mas extenso de como lo has hecho, el software ese de mazda que he visto en una de las fotos y las cosillas que sean necesarias/imprescindibles para montarlo lo agradecería un montón, porque los medios y las ganas están, ahora solo me falta la info de como hacerlo...

Gracias!!
Mowgdrums
Mowgdrums
conductor junior
conductor junior

Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro) Empty Re: Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

Mensaje  ogutierr el Vie 12 Jul 2013 - 20:20

Hola.
He visto el post de casualidad.....
En el foro de carputer puse fotos paso a paso de lo que hice. Fue muy facil porque decidi poner un portatil y no complicarme con mini ordenadores.... pantalla tactil, portatil a la corriente, etapa de potencia y a correr Smile
La verdad es que poco me acuerdo ya a nivel de software... pero no era nada especifico de mazda.
El propio programa (que no recuerdo el nombre pero esta en el foro) permite poner skins y yo puse el que tenia el logo de mazda Wink
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master