Compraventas Jaén 13-17MAR2013 : Salón vehículo ocasión y km 0 de Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compraventas Jaén 13-17MAR2013 : Salón vehículo ocasión y km 0 de Jaén

Mensaje  drac el Jue 21 Feb 2013 - 21:53

Compraventas Jaén 2013 : Salón vehículo ocasión y km 0 de Jaén

Fechas: 13.03.2013 - 17.03.2013
Localización: Jaén, España.
Hoteles para ferias y congresos en: Jaén, España.
Sector: Automóviles segunda mano y ocasión
Tags: Vehículos, Motor, Coches.
Recinto: IFEJA Ferias Jaén
Página web: www.ifeja.org/salonvehiculo/

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y Km. 0 de la provincia entre los días 13 al 17 de marzo, los interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir alguno de los cerca de más de 300 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen
Estarán presentes en el Certamen los más importantes establecimientos de compra venta de automóviles no sólo de la provincia sino también de las provincias limítrofes, junto a los departamentos de vehículos de ocasión de algunos de los más prestigiosos concesionarios de automóviles.

Compraventas, IV Salón del Vehículo de Ocasión y Km. 0, que organiza Ferias Jaén, S.A., celebra este año su cuarta edición, con la estrecha colaboración de las firmas expositoras y de su principal patrocinador: Caja Rural de Jaén.

Con esta feria pretendemos batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes y en repercusión en medios de comunicación, confirmando al Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

Compraventas pretende ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad precio realmente insuperable.

Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta.

Compraventas es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.


_________________
Un saludo.
avatar
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.