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Mensaje  tonio 55 el Dom 28 Oct 2012 - 22:20

Hola quisiera saber si es complicado quitar la rejilla del nc delantera, o si hay algun brico, tambien las medidas de los agujeros y buje de las ruedas."Grasias" Smile
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Mensaje  Shiro el Dom 28 Oct 2012 - 22:50

Buenas Tonio.

Para quitar la rejilla vas a tener que desmontar el para-golpes para poder acceder bien a ella,también la puedes quitar sin desmontarlo pero el acceso a las grapas superiores es bastante complicado.
Va fijada al mismo mediante pestañas de presión como aparece en la imagen
Rejilla nc Rejillafrontal

Ademas en el apartado de manuales del foro tienes el despiece completo del Nc pieza a pieza

(Detalle de la rejilla)
Rejilla nc Sinttuloihe

Sobre las ruedas no me ha dado por mirarlo, si puedo lo añado.Espero que te sirva de ayuda ok2:


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Mensaje  tonio 55 el Dom 28 Oct 2012 - 23:03

Gracias, voy a mirar manuales porque no puedo quitar parachoques.
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Mensaje  Shiro el Dom 28 Oct 2012 - 23:17

¿Para que la quieres desmontar?, si no es mucho preguntar.
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Mensaje  tonio 55 el Lun 29 Oct 2012 - 10:57

Bueno, la idea era poner dos faritos redondos de luz dia, en los extremos.
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Mensaje  Juan Victor el Lun 29 Oct 2012 - 16:00

Ten cuidado, que existe una normativa reciente sobre luz de dia, con distancias, alturas etc. voy a ver si la localizo y te lo digo exactamente
Un saludo
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Mensaje  tonio 55 el Lun 29 Oct 2012 - 19:25

Juan Victor escribió: Ten cuidado, que existe una normativa reciente sobre luz de dia, con distancias, alturas etc. voy a ver si la localizo y te lo digo exactamente
Un saludo

Gracias Juan Victor, es esta, con unos faritos de 70mm me queda la medida muy muy justita de 60cm entre luces.

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Mensaje  socun el Lun 29 Oct 2012 - 22:37

Me temo que si pones eso, en la próxima ITV te van a tumbar
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Mensaje  tonio 55 el Mar 30 Oct 2012 - 13:33

socun escribió:Me temo que si pones eso, en la próxima ITV te van a tumbar

POR...? si los pongo dentro de las medidas y los faros estan homologados y lo "legalizo todo" no lo veo mucho problema.
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Mensaje  socun el Mar 30 Oct 2012 - 22:58

de entrada una importante, es una reforma de importacia, sujeta a informe técnico de ingeniero, itv especifica incluida, (sorpresa que se llevarán muchos de los que andan montando esas tiras de leds que venden en los chinos cuando acudan a una itv. Una cosa es que estén homologadas (por quien?) tienen la contraseña E? y otra muy distinta que se puedan montar libremente

Además asegurate de las cotas, respecto al lado exterior del vehiculo y distancias entre ellas, caso de que acabes montandolas

además tienen que ser de intensidad variable dia/noche para evitar deslumbramientos, y eso lo determina la instalación del propio coche, que al accionar las luces de posición, hace descender la intensidad de las luces denominadas "luces de dia", si lo que vas a montar són leds, con más razón.

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Mensaje  socun el Mar 30 Oct 2012 - 23:19

Leete el vigente Reglamento General de Vehiculos, anexo X, donde se detallan y determinan que luces, que color y que disposición han de tener los distintos vehiculos.

Hay que hacer notar que lo que conocemos como "luz de dia" no está reflejado en el Reglamento. Las luces de dia que ahora incorporan los nuevos modelos, son una adaptación a la directriz de la CEE, que determinaba que a partir de Febrero 2012 los vehiculos nuevos, debian tener un sistema que permitiera circular con luces encendidas de dia a fin de mejorar su presencia ante terceros. (y digo yo, porque solo las delanteras?)

El uso de "leds", por parte de los fabricantes a sido general (con diseños de mayor o menor fortuna) y porque todos han tirado directamente a "leds"? porque son elementos que no generan calor (van a estar muchas horas encendidos) no generan casi consumo electrico, (lo generan, pero en valores ínfimos) y por consecuencia no sobrecargan los sistemas electricos, y su costo, evidentemente, que para un fabricante es muy bajo, rediseñar un faro, lo hacen cada dos por tres, los llamados "restiling", por tanto, el costo de rediseño ya está asumido
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