Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ruido en el espejo?

3 participantes

Ir abajo

¿Ruido en el espejo? Empty ¿Ruido en el espejo?

Mensaje  Carlos Dom 24 Jun 2012 - 18:18

Buenas...Pues eso, que desde hace unos dias oigo como una vibración en la zona de la puerta del conductor de mi Mazda MX5 NB2 es un ruido como que algo anda suelto y se nota sobre todo al pasar por carreteras con parches, o tierra. El caso es que "creo" que podría ser dentro del espejo retrovisor o dentro de la puerta del conductor.
Mi pregunta es: Es facil desmontar el espejo para comprobarlo? Habeís tenido algún caso similar? Gracias a todos de antemano.
Un Saludo!
Carlos
Carlos
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ruido en el espejo? Empty Re: ¿Ruido en el espejo?

Mensaje  Juan Victor Dom 24 Jun 2012 - 23:44

No se si en el Nb2 es igual, pero a mi me ha pasado en el NA. Gira el retrovisor como si fueses a plegarlo y detrás verás dos tornillos. Apriétalos y ya está
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ruido en el espejo? Empty Re: ¿Ruido en el espejo?

Mensaje  Carlos Lun 25 Jun 2012 - 10:50

Gracias Juan Victor, pero eso ya lo había comprobado y los tornillos estaban perfectamente apretados, mi duda es si era posible que hubiera algo dentro del espejo que estuviera suelto y si era facil desmontarlo o si a alguien le había pasado antes.
Un saludo!
Carlos
Carlos
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ruido en el espejo? Empty Re: ¿Ruido en el espejo?

Mensaje  thestorm Lun 25 Jun 2012 - 14:24

Si el espejo se mueve correctamente no deberia haber nada roto. De todas formas para ver si el ruido viene del espejo lo que puedes hacer es quitarlo de la puerta y menearlo ...
Desmontar el espejo en si no es complicado pero si es delicado y se puede romper alguna pestaña, asi que salvo que estes seguro al 100% de que es necesario, yo no lo tocaria

Dentro de la puerta puede haberse soltado alguna cosa, asi que a lo mejor el ruido viene de ahi
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ruido en el espejo? Empty Re: ¿Ruido en el espejo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.