Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC

3 participantes

Ir abajo

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC Empty Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC

Mensaje  Ampliador Lun 14 Mayo 2012 - 21:57

Hola,

Tengo que resolver un temilla que el anterior dueño de mi NC dejo pendiente, la placa delantera, ya que en estos momentos la llevo con unas bridas y no le gusta ni a la Guradia Civil que ya me paro el otro dia, menos mal que al atento agente le debió de gustar el resto del coche y solo me llaó la atención pero si receta.
Mis preguntas son:
- Esta homologada la placa Alfa para el NC o tendré problemas con la ITV?
- Que alternativas habeis probado para colocarlas un poco mas bajas pero sin tapar demasiado la entrada de aire?
- He oido que algunos hablais de un soporte Mercedes, donde se sujeta?
- La opción de cortar el soporte como en el FERRARI-JAPONES de nuestro compi me parece bastante acertada pero arriesgadilla, no se tampoco pierdo nada.....
Quisiera saber de vuestras experiencias y mejores soluciones.
Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones.
Un saludo
Angel (Ampliador)



Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC Empty Re: Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC

Mensaje  pepegema Miér 16 Mayo 2012 - 11:02


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC Empty Re: Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC

Mensaje  Tarod Miér 16 Mayo 2012 - 18:59

Ver la página 13 del siguiente documento:

DGT Tunning

Según escrito 14616 de la DGT de 14 de septiembre de 2006 el MX5 puede llevar matrícula delantera pequeña. O sea, que al menos los fabricados hasta 2006 (independientemente de la serie) pueden llevarla sin problemas.
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC Empty Pepegema, gracias por redireccionarme

Mensaje  Ampliador Miér 16 Mayo 2012 - 22:21


La verdad es que lo había estado buscando, pero tras pasar muchas paginas y encontrar otras cosas interesantes que leer no debia llegar nunca a la página correcta. Basketball
Me he recortado el soporte original esta misma tarde con la Dremel, 17 cms menos del centro, repegar con un refuerzo por detras con el sobrante de la misma base y parece que ha quedado bastante bien.
Ahora me toca esperar a que este bien seco, y quizás reforzar con un poco mas de pegamento y a encontrar un sitio adecuado para ponerla, ya que al repintar el coche han tapado los agujeros antiguos en el borde, y tendré que ponerla un poco más baja.
Al final tendré la matricula instalada este fin de semana.
Un saludo y gracias por la documentación
Angel Guinea ( santa Ampliador)
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC Empty Re: Matricula delantera pequeña (Alfa) en un NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.