Pintura NA y Tratamiento Antigravilla

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Mensaje  spider6 el Jue 14 Jun 2012 - 23:53

Una foto de la etiqueta de fábrica que viene en el coche donde aparece el código de color "HU":

Pintura NA y Tratamiento Antigravilla - Página 2 Img4941bweb


Una foto del Pincel de Retoque "HU" original de Mazda:

Pintura NA y Tratamiento Antigravilla - Página 2 P1030736web

Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2.
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Mensaje  Auriga el Vie 15 Jun 2012 - 10:15

Muchas gracias, has dado en el clavo.

Con la pintura que trabajo,no me salia la formulacion para el British Racing Green, pero si el Neo Green, asi que la he hecho y tiene toda la pinta de ser esa.
Lo pintaré y si el resultado no es para avergonzarse, subire unas fotos.

Saludos.
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Mensaje  spider6 el Sáb 16 Jun 2012 - 10:06

Auriga escribió:
Lo pintaré y si el resultado no es para avergonzarse, subire unas fotos.

Saludos.
Seguro que te queda de vicio ok2:
Ya nos lo enseñarás.

Salu2.
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Mensaje  socun el Sáb 16 Jun 2012 - 10:43

aclaración, pintura acrilica, o con base agua, es exactamente lo mismo, las pinturas con base disolvente, hace mucho que los fabricantes no las usan en origen, y en talleres, tampoco se usan ya.

en principio, el tono o color, debe ser el mismo sea cual sea el proveedor, (si se sabe o conoce la composición) , pero el resultado final, caso de repintar sólo partes del coche, depende mucho del pintor, (como ya he leido que se ha comentado) su experiencia y su capacidad para "igualar" pintura ya antigua y la nueva aplicada. La calidad de los pigmentos usados, su capacidad de cubrición, y sobre todo los coagulantes, (no todo és solo pigmento) es lo que distingue a unos fabricantes de otros, y su precio final, evidentemente

Hoy dia, pintar rematadamente mal un coche, es querer hacerlo mal o ir a mínimos, esos colores rojos, verdes, azules, que en poco tiempo se han vuelto mate......ya no cuelan, aunque si bien es cierto que son colores poco resistentes al sol, no es de recibo hoy en dia, ver coches, reparados, que són medio mate, y medio brillo
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