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Mensaje  Petruk el Vie 16 Mar 2012 - 21:43

Hola,

Desde el primer momento que vi la entrada "libre" hasta el radiador, he estado sufriendo por el. Cualquier cosita que salte de la carretera y adiós bye:

Por eso ayer recibí el ultimo pedido de piezas para el NA y entre ellas hay una parrilla en acero inox. para la entrada de aire frontal. Todas las piezas han encajado como un guante (igual que otras muchas que ya he pedido e instalado) pero la parrilla......

El caso es que hay que quitar dos tornillos, instalar la parrilla y con esos dos mismos tornillos sujetarla. El problema esta en que los tornillos parecen más el final del palo de una escoba que otra cosa y no hay forma de sacarlo. También resulta que, incluso haciendo agujeros nuevos, la parrilla queda por detras de los "tornillos" que sujetan el morro de fibra por esa zona, dejando más visible si cabe esa parte tan fea que tiene el coche ahi.

Total y mi pregunta....
¿ALGUIEN LLEVA PUESTA ESTA PARIILA?
¿HAY FOTOS DE COMO QUEDA?
¿ALGUNA PUNTUALIZACIÓN/ACLARACIÓN/RECOMENDACIÓN u otra cosa que acabe en ÓN?

Gracias y un saludo
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Mensaje  pepegema el Vie 16 Mar 2012 - 22:23

esos tornillos están más apretados que las tuercas del Titanic (al menos en mi NB2 lo estaban). Paciencia, 3 en 1 y una buena palanca hacen milagros.

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And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
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Mensaje  estebitan el Sáb 17 Mar 2012 - 0:36


Mañana le van a hacer la ortodoncia a un nc sureño, si es que son capaces Twisted Evil
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Mensaje  Juan Victor el Sáb 17 Mar 2012 - 2:08

Mañana tenemos jornada talleril en El Foso del Terror(vamos a descuajaringar el Nc de Miatasano) dimo: y aprovecho para hacerle unas fotos al mio para que veas como queda la parrilla en el Na.
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Mensaje  Petruk el Sáb 17 Mar 2012 - 3:53

No veo na mareo:
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Mensaje  coco el Sáb 17 Mar 2012 - 4:27

pepegema escribió:esos tornillos están más apretados que las tuercas del Titanic (al menos en mi NB2 lo estaban). Paciencia, 3 en 1 y una buena palanca hacen milagros.

Doy fe de ello,la llevo en mi verdecito,costo sacar los tornillos pero queda preciosa y sobre todo te da seguridad en el radiador Basketball Basketball

verde:
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Mensaje  Petruk el Sáb 17 Mar 2012 - 4:31

Pero lo que me preocupa es la parte de abajo de la parrilla...

¿por donde queda, delante o detras de los "botoncitos"? Question

¿No vibra y hace ruido al ir la parte de abajo suelta? Question

Una foto (en detalle) por favor..... vic:
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Mensaje  pepegema el Sáb 17 Mar 2012 - 4:54

esto es lo que he encontrado, pero es para un Nb2.
Parrilla frontal P1100106copia

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Mensaje  Petruk el Sáb 17 Mar 2012 - 4:55

Uhmmmmm, no me vale para ver los detalles pero.......la parrilla en negro ...... jeje:
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Mensaje  drac el Sáb 17 Mar 2012 - 5:10

Parrilla frontal 9020miata20grill20front

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Mensaje  pepegema el Sáb 17 Mar 2012 - 5:15

drac escribió:Parrilla frontal 9020miata20grill20front
que mamoncio, llevo media hora viendo chatarrillas japonesas y no encontré ninguno con parrilla. Twisted Evil

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Mensaje  drac el Sáb 17 Mar 2012 - 5:56

Macho, mira que es sencillo poner en el google imágenes: "miata grilles" lol!

Parrilla frontal 90167145

Por cierto, el mío va a camino de los 21 años sin parrilla y sin problemas de momento.

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Mensaje  Petruk el Sáb 17 Mar 2012 - 6:10

Esa busqueda ya la hice yo pero no encuentro ninguno donde se vea el detalle ese que comento de si esta parrilla en concreto va por delante o por detras de los "botones".

Parrilla frontal M2-Miata-SS-Grill


Yo entiendo que por detrás, pero por delante queda más chulo.....

Vosotros que veis en esta foto....

Parrilla frontal M1-Miata-SS-Grille


Por cierto y aprovechando la foto de drac

Parrilla frontal 9020miata20grill20front

Mis focos con respecto al capot se quedan como el rojo este de la foto. Cuando paso de 120Km/h se empieza a mover, poco, pero se mueve. Si vas detrás de un camión en autovía, parece que el coche quiere hablar (sube y baja el capot, siempre poca cosa y por la parte delantera, pero hacerlo, lo hace).

No debe abrirse pero.....esto es asi, es normal..... Question
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Mensaje  drac el Sáb 17 Mar 2012 - 6:16

Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.

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Mensaje  Juan Victor el Sáb 17 Mar 2012 - 6:23

Tienes que dejar totalmente fuera de la parrilla(delente de ella) los dos enganches de remolcado y eso te marca el sitio exacto de colocación.
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Mensaje  pepegema el Sáb 17 Mar 2012 - 8:29

drac escribió:Macho, mira que es sencillo poner en el google imágenes: "miata grilles" lol!

Parrilla frontal 90167145

Por cierto, el mío va a camino de los 21 años sin parrilla y sin problemas de momento.
la diferencia entre Miata grilles y Miata grill... Suspect

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Mensaje  Juan Victor el Dom 18 Mar 2012 - 10:03

Lo prometido es deuda, aquí va la foto de la parrilla

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Mensaje  drac el Dom 18 Mar 2012 - 19:14

Aquí se nota el poderío de la "joya azul", con parrilla y faros antiniebla a juego con el color de la carrocería. Insuperable. pla: ok:


P.D. Muchacho, a ver si limpiamos los mosquitos de la boca. gor:

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Mensaje  Petruk el Lun 19 Mar 2012 - 3:14

drac escribió:Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.

Pues hombre, creo que no es eso, habría más marcas tanto en el vano motor como en otras tantas piezas.

No enrasa por poco, no que este hundido con respecto al motor. Yo diría que se queda como el de la foto que aparece en tu firma.

Luego haré una foto para que veáis como esta la cosa...
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Mensaje  Petruk el Lun 19 Mar 2012 - 3:17

Juan Victor escribió: Lo prometido es deuda, aquí va la foto de la parrilla

Parrilla frontal 1z4ivk7

Ahora si que lo veo. Los dos enganches quedan por delante. Me refería con botoncitos a los de plástico de la parte baja del agujero frontal.

Veo que tu lo tienes atrás del todo, apoyado en las barras esas verticales e incluso con alguna brida para sujetarlo mejor. La verdad es que parece la posición más lógica
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Mensaje  drac el Lun 19 Mar 2012 - 3:53

Petruk escribió:
drac escribió:Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.

Pues hombre, creo que no es eso, habría más marcas tanto en el vano motor como en otras tantas piezas.

No enrasa por poco, no que este hundido con respecto al motor. Yo diría que se queda como el de la foto que aparece en tu firma.

Luego haré una foto para que veáis como esta la cosa...

Fíjate en el refuerzo ramificado que va adosado por debajo de la plancha del capó adherido con masilla. Si hay zonas en que esté el armazón algo despegado de la chapa del capó, es que tiene golpe. El armazón tiene una zona programada de doblado (a la altura de la cabeza de los amortiguadores), al más mínimo golpe dobla por ahí y desencaja de los faros.


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Mensaje  antoni.g el Lun 19 Mar 2012 - 4:06

Prueba a tirar de los faros hacia arriba. Yo me apoyé en uno, secando el coche y se hundió medio centímetro, tiré de el hacia arriba y recupero su posición, creo que la plancha de los soportes es bastante débil y se deforma con facilidad. Ya me contarás.
Saludos. Very Happy
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