Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar altavoces traseros en el NC

+4
sanroque
pepegema
drac
Shiro
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Montar altavoces traseros en el NC - Página 2 Empty Re: Montar altavoces traseros en el NC

Mensaje  Shiro Sáb 17 Mar 2012 - 23:17

Me alegra que al final te decidieras a meterle mano al tema vic: y si el resultado es satisfactorio mas.

Le pusiste al final el protector del agua al altavoz nuevo o no? me imagino que sera del mismo tamaño que el de serie por lo que seria despegar del viejo y pegar en el nuevo.

El tema de las conexiones es común que siempre al desconectar algo que venga de serie con el coche tenga un conector o unas clavijas diferentes a las que traen los elementos que puedas poner después, yo siempre he optado por comprar terminales y hacer una extensión con un trocito de cable mas y así no estropear las conexiones de casa por si pudiese pasar algo y tuviese que dejarlo como estaba.
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Montar altavoces traseros en el NC - Página 2 Empty Re: Montar altavoces traseros en el NC

Mensaje  Miatilla Dom 18 Mar 2012 - 11:32

Hola Shiro!

Al final el resultado ha merecido mucho la pena ya que la mejora en el sonido y en la potencia es mucha. Los altavoces de serie eran de 25W! y estos de 310W!. No es que sea el sonido definitivo ni mucho menos, pero sin cambiar el equipo de música se ha mejorado en agudos, en graves y además no distorsiona si subes el volumen un poquito cuando vas circulando descapotado.

Vamos que estoy muy contento. Muchas gracias por tu ayuda y tutorial sin los que no me hubiera animado a hacerlo yo mismo (con un amigo).

Cuando desmonté los altavoces de serie vi el protector de agua al que te referias. Aunque intenté despegarlos finalmente no los he puesto. Espero no tener problemas. El coche siempre duerme en garaje y suelo sacarlo siempre con días sin lluvia (como en muchos de las casos del foro es un segundo coche para fines de semana y viajes). Si algún día tengo agua pues tendré cuidado...

En cuanto a las conexiones, hicimos lo que nos comentas. Las conexiones de serie del coche no las hemos tocado (creímos que era lo mejor para el futuro), y las que modificamos fueron las de los nuevos altavoces utilizando la de los viejos (las soldamos).

Gracias de nuevo! Animo a los que tengáis un NC (no Bosé) a cambiar vuestros altavoces pues con la senda abierta por Shiro es imposible perderse.

Saludos
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.