Portaequipajes. SI/NO? Qué tipo?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Nuestros Roadsters
Página 1 de 1. • Compartir •
Portaequipajes. SI/NO? Qué tipo?
Hola amigos,
en esta semana hay una oferta en MX5parts para la compra de un portaequipajes de maletero.
Con gastos de envio son 155 euros. Unos 50€ menos que el precio habitual.
http://www.mx5parts.co.uk/special_offer.php
Me estoy planteando comprarla, por ello la cuestión es qué opinais sobre si es necesaria o no, si la habeis utilizado mucho.... me imagino que pasa como siempre, que llenarias todo el espacio que tienes de maletero. Si no lo tienes, pues llevas menos cosas, sólo lo imprescindible y ya está. La unica salida de dos dias que hicimos, tuvimos espacio suficiente.
... y en segundo lugar, qué modelo seria mejor o cual os gusta más.
en esta semana hay una oferta en MX5parts para la compra de un portaequipajes de maletero.
Con gastos de envio son 155 euros. Unos 50€ menos que el precio habitual.
http://www.mx5parts.co.uk/special_offer.php
Me estoy planteando comprarla, por ello la cuestión es qué opinais sobre si es necesaria o no, si la habeis utilizado mucho.... me imagino que pasa como siempre, que llenarias todo el espacio que tienes de maletero. Si no lo tienes, pues llevas menos cosas, sólo lo imprescindible y ya está. La unica salida de dos dias que hicimos, tuvimos espacio suficiente.
... y en segundo lugar, qué modelo seria mejor o cual os gusta más.

alrgaus- conductor senior

Re: Portaequipajes. SI/NO? Qué tipo?
hola Alrgaus, yo tuve una en mi Nb2. Estéticamente me gustaba, el extra de consumo era insignificante pero realmente con la maleta los usé menos de 5 veces. Ten en cuenta que tiene un límite de peso, yo la usaba en verano para llevar las toallas y algo de ropa.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "

pepegema- conductor federado

Hombre, me gusta que me haga esta pregunta.....

La baca es muy útil para llevar contigo el botijo, la sandía, el "hamón", la jaula del canario, el parasol, la suegra, la pelota de la nivea, las palas, el cesto de la ropa, el tocadiscos, el toldo, la bota vino, el colchón hinchable............
.......todos ellos objetos de primera necesidad sin los cuales es imposible vivir.

La baca es muy útil para llevar contigo el botijo, la sandía, el "hamón", la jaula del canario, el parasol, la suegra, la pelota de la nivea, las palas, el cesto de la ropa, el tocadiscos, el toldo, la bota vino, el colchón hinchable............
.......todos ellos objetos de primera necesidad sin los cuales es imposible vivir.

drac- conductor federado

También hay bacas para el techo :

Edu- conductor senior

Muchas gracias Edu, pero la solución de la baca,... como que nooooooo le pega vamos!
Drac, en mi seiscientos por supuesto que tengo baca, botijo, cesta de mimbre, maleta de cuero y television portatil con VHF/UHF... digamos que es un accesorio obligado, casi "de serie".
Pero ya estoy entendiendo vuestras indirectas de que en el Miata esto no toca.
En MXZONE he visto una alternativa ingeniosa!!! si la "companya" lleva demasidas maletas, pues ponemos las maletas en el asiento del copi y ...

perdon a las féminas, pero no encuentro ninguna foto con chico dentro del maletero.

Yo compré una, y la he utilizado una sola vez, cuando la nacional de Teruel. Tiene un límite de carga de 15 kgm
y eso la hace un poco justa.
Creo que en el futuro me inclinaré por bolsas blandas que se adaptaran mejor al maletero y pasaré de la baca.
Si la necesitas puedes utilizar la mía, pues raro será que la necesitemos los dos al mismo tiempo, y la proximidad geográfica nos ayuda. Tu mateix

PD.- La vaca es lo metálico de atras...............
y eso la hace un poco justa.
Creo que en el futuro me inclinaré por bolsas blandas que se adaptaran mejor al maletero y pasaré de la baca.
Si la necesitas puedes utilizar la mía, pues raro será que la necesitemos los dos al mismo tiempo, y la proximidad geográfica nos ayuda. Tu mateix

PD.- La vaca es lo metálico de atras...............

tin boli- conductor master

Tin, tas passaooo...

drac- conductor federado

Espero que no, porque sino tendremos un "TinBolicidio".
Saludos.
Saludos.

antoni.g- conductor master

Pues oye, ya me diréis si me tengo que comprar un traje negro.

drac- conductor federado

Que malpensados !!!!!!!!!
Yo pensaba que los "enreás" eran los sureños
Solo era una aclaración, por que evidentemente la prota de la foto NO es la vaca
La próxima vez andaré con más cuidado sobre la "sutileza" de vuesas mercedes
Yo pensaba que los "enreás" eran los sureños
Solo era una aclaración, por que evidentemente la prota de la foto NO es la vaca
La próxima vez andaré con más cuidado sobre la "sutileza" de vuesas mercedes

tin boli- conductor master

tin boli escribió:
Si la necesitas puedes utilizar la mía, pues raro será que la necesitemos los dos al mismo tiempo, y la proximidad geográfica nos ayuda. Tu mateix![]()
Cuanto más lo leo más me
Es que de jóvenes nos marcó mucho un gran programa de radio.

El gran personaje de ficción "Tito B Diagonal".

El gran personaje de ficción "Tito B Diagonal".

drac- conductor federado

Tin, jajajajajajajajaja, me has alegrado el dia jajajajajaja

felisin- conductor master