Nuevo NA con toque inglés en el foro...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo NA con toque inglés en el foro...

Mensaje  spider6 el Vie Ene 27, 2012 1:08 am

Salva escribió:Precioso y de la mejor cosecha la del 97 Wink

¡Como el tuyo!...aunque los demás no nos tacharán de imparciales... leng:

spider6
conductor junior
conductor junior

Mensaje  socun el Vie Ene 27, 2012 1:19 am

por la instalación electrica de los antinieblas delanteros, no te preocupes, es fácil, pero no lo es tanto encontrar un interruptor de doble acción (delanteros/traseros) que sustituya en su emplazamiento al original de serie de sólo atrás, de existir existe, lo localizé, pero el precio, era una autentica burrada.
Siempre queda la opción de poner un interruptor " al tresbolillo" donde a uno le parezca bien, al igual que el montaje de los faros,, pero yo soy de los que en la medida que és posible, quiero mantener el aspecto, montaje y añadidos sin modificar el esquema de diseño original del coche, todo son opiniones, evidentemente.......

Supongo que el tema legal, de su montaje y/o funcionamiento lo tienes claro según las normas aplicables.

socun
conductor senior
conductor senior

Mensaje  spider6 el Vie Ene 27, 2012 2:06 am

¡Gracias por la info socun!
Por cierto Drac, si me he equivocado y este hilo debiera ir en "General y Presentaciones" te ruego lo muevas. Un saludo.

spider6
conductor junior
conductor junior

Mensaje  socun el Vie Ene 27, 2012 2:12 am

spider6 escribió:¡Gracias por la info socun!
Por cierto Drac, si me he equivocado y este hilo debiera ir en "General y Presentaciones" te ruego lo muevas. Un saludo.

no és mi ánimo meterme donde no me llaman, todos aportamos, el emplazamiento del post....si, vale........pero leemos todos todas las aportaciones, así es un foro tematico, o asi, lo entiendo yo.....

socun
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Salva el Vie Ene 27, 2012 10:08 am

spider6 escribió:
Salva escribió:Precioso y de la mejor cosecha la del 97 Wink

¡Como el tuyo!...aunque los demás no nos tacharán de imparciales... leng:

Digan lo que digan son la supremacia y la exquisitez de los NA lala:

Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  drac el Vie Ene 27, 2012 8:53 pm

spider6 escribió:¡Gracias por la info socun!

Lo tienes en la carpeta ideal, aquí es precisamente donde cada usuario cuelga las fotos de su roadster. ok:

drac
conductor federado
conductor federado

Mensaje  spider6 el Miér Feb 08, 2012 1:40 am

En la etiqueta "Vehicle Information":

en la parte inferior derecha pone "Special Edition".
Tenía la idea de que era simplemente la versión alta de gama, sin más, y que también hubo en negro.

¿Sabe alguien si fue una versión limitada?
¿Se fabricó unicamente en 1997? (Creo que se fabricó en 1997 y sé que se llegó a matricular alguna unidad en el primer semestre de 1998 como resto de stock)
¿Sabe alguien que extras tenía esta versión? (Creo que únicamente el aire acondicionado, el hardtop y los antinieblas, pero no estoy del todo seguro).
¿Hay alguna prueba en revistas de la época de esta versión?

Ráfagas y saludos en V :vol:

spider6
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac el Miér Feb 08, 2012 8:01 am

Yo interpreto que si fuese un "Special Edition" debajo de la anterior frase debería tener escrito el nombre de la misma, como está en blanco se ha de interpretar que en principio no le corresponde. Surprised

drac
conductor federado
conductor federado

Mensaje  thestorm el Miér Feb 08, 2012 8:43 am

drac escribió:Yo interpreto que si fuese un "Special Edition" debajo de la anterior frase debería tener escrito el nombre de la misma, como está en blanco se ha de interpretar que en principio no le corresponde. Surprised

Asi es

spider6 escribió:¿Se fabricó unicamente en 1997? (Creo que se fabricó en 1997 y sé que se llegó a matricular alguna unidad en el primer semestre de 1998 como resto de stock)

Los modelos 1.8 del 97 tienen algunas peculiaridades mecanicas (importantes) y esteticas (los paneles de puerta) que solo se hicieron ese año.

[/quote="spider6"]¿Sabe alguien que extras tenía esta versión? (Creo que únicamente el aire acondicionado, el hardtop y los antinieblas, pero no estoy del todo seguro).[quote]

Los unicos extras que Mazda ofrecia son los aientos en piel, a/c y techo duro. Los antinieblas delanteros no eran ni opcionales, sera que el anterior dueño habria buscado algo que medio encajara bien.

[/quote="spider6"]¿Hay alguna prueba en revistas de la época de esta versión?[quote]

Alguna hay, no se si del modelo del 97 en cuestion, pero si del NA 1.8. En el nº 1930 de Autopista de julio del 96 hay una. Y tambien hay otras pruebas de comparativas con otros modelos

PD.
1.Por cierto el coche precioso.
2. A ver si me lo enseñas cuando suba en vacaciones Very Happy

thestorm
conductor senior
conductor senior

Mensaje  spider6 el Jue Feb 09, 2012 1:06 am

drac escribió:Yo interpreto que si fuese un "Special Edition" debajo de la anterior frase debería tener escrito el nombre de la misma, como está en blanco se ha de interpretar que en principio no le corresponde. Surprised

¿Tan mal de la vista andamos?. ¡No me lo puedo creer!. ¡Al oculista ya!. Pero si lo pone bien clarito: "Invisible Ink Edition" leng:

spider6
conductor junior
conductor junior

Mensaje  spider6 el Jue Feb 09, 2012 1:41 am

thestorm escribió:

Los unicos extras que Mazda ofrecia son los aientos en piel, a/c y techo duro. Los antinieblas delanteros no eran ni opcionales, sera que el anterior dueño habria buscado algo que medio encajara bien.

Alguna hay, no se si del modelo del 97 en cuestion, pero si del NA 1.8. En el nº 1930 de Autopista de julio del 96 hay una. Y tambien hay otras pruebas de comparativas con otros modelos

PD.
1.Por cierto el coche precioso.
2. A ver si me lo enseñas cuando suba en vacaciones Very Happy

"El misterio de los antinieblas desmontados" no es un libro de suspense, aunque lo parezca... Laughing
Cuando sepa algo más del tema lo postearé, por ahora solo puedo decir que en ellos pone "Japan".

Creo recordar una comparativa con el Alfa Spider y el Z1, y otra con el Fiat Barchetta y el Kia Elan. Tengo que revisar las revistas y buscar un cd traspapelado "preserie" que mangel me envió en un intercambio de pruebas. Aunque buscaba en concreto una prueba de esta versión del '97.

Avísame cuando vengas en vacaciones y vemos los "juguetes" Very Happy

spider6
conductor junior
conductor junior

Mensaje  thestorm el Jue Feb 09, 2012 8:03 am

Bueno, los primeros modelos japoneses, los de volante a la derecha, y por tanto, muchos de los que circulan por UK, si traian antinieblas delanteros, que son exactamente estos:

Los modelos con especificaciones para la europa continental nunca los trajeron.

Aqui quizas se vea mejor

thestorm
conductor senior
conductor senior

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba