Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

+20
Admin
estebitan
MANGEL
jescobar
KIKE_NBI
Jose Luis RDS
skew
rubenrc
Voltios
doblem18
miguel angel alvarez
recoleto
coco
sanroque
drac
JESUSMP
melomanoyo
bolido5
pepegema
valen
24 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  coco Lun 16 Ene 2012 - 19:43

pepegema escribió:si que recuerdo aquel día en la Sierra de Bolarque, cerca de Almonacid. Yo pasé el tramo helado más o menos y alguien más llegó conmigo, pero al ver que no subía nadie más, volvimos a bajar. Y allí encontramos a varios "aberronchados" en el hielo vivo. Very Happy Luego aprovechando el parón hicimos el picnic. Pasamos un gran día.

Si yo supiera subir fotos......... gor:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  pepegema Lun 16 Ene 2012 - 19:46

mandalas por emilio y te las cuelgo...me has dejado intrigado.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  bolido5 Lun 16 Ene 2012 - 20:32

coco escribió:
pepegema escribió:si que recuerdo aquel día en la Sierra de Bolarque, cerca de Almonacid. Yo pasé el tramo helado más o menos y alguien más llegó conmigo, pero al ver que no subía nadie más, volvimos a bajar. Y allí encontramos a varios "aberronchados" en el hielo vivo. Very Happy Luego aprovechando el parón hicimos el picnic. Pasamos un gran día.

Si yo supiera subir fotos......... gor:

verde:

No sé de qué estáis hablando :su:

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Mar 17 Ene 2012 - 17:02

sanroque escribió:Recuerda Jose Luís que también pillamos alguna pequeña placa en el pingüinos del año pasado. Very Happy Very Happy

Yo he conducido un par de veces al mazdita por hielo y nieve y se comporta con nobleza. Con un poco de habilidad con el volante y el acelerador, y la ayuda del control de tracción, se superan los kilómetros sin problemas.

a mi lo de el control de traccion como que no me va mucho. me dijeron que cuando el coche esta parado y las ruedas patinan, para poder salir sin problemas habia que quitar el control de tracion para que el vehiculo empezara a andar y una vez en marcha volver a ponerlo (ja,ja,ja)
lo he probado en barro y ni de coña, no funciona imp:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Mar 17 Ene 2012 - 17:05

doblem18 escribió:Que vienen las nieves! jeje

El NA sobre nieve mm...suena chungo pero divertido. Very Happy No lo he probado, pero lo he conducido con mucha lluvia y he pasado el puerto de Navafria con nieve en las cunetas y el asfalto mojado. Hay que tener mas cuidadito pero nada grave. Yendo con calma y no haciendo movimientos bruscos ya se sabe.

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 2w4lg0n

no os preocupeis que este año no hay invierno, otra cosa sera no tan segura sera el hielo que es peor porque no se ve

donde esta el invierno, dichosa eterna primavera sat: sat: calor:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Mar 17 Ene 2012 - 17:08

bolido5 escribió:
coco escribió:
pepegema escribió:si que recuerdo aquel día en la Sierra de Bolarque, cerca de Almonacid. Yo pasé el tramo helado más o menos y alguien más llegó conmigo, pero al ver que no subía nadie más, volvimos a bajar. Y allí encontramos a varios "aberronchados" en el hielo vivo. Very Happy Luego aprovechando el parón hicimos el picnic. Pasamos un gran día.

Si yo supiera subir fotos......... gor:

verde:

No sé de qué estáis hablando :su:

no te preocupes bolido5 que seguro que yo con el mercedes me hubiera pasado lo mismo, lo que pasa que quedamos mejor al no hacer el intento, no salimos en la foto lala: jeje:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty muy buenas noticias

Mensaje  skew Jue 19 Ene 2012 - 15:33

...debido a cambios de ultima hora creo que voy a pocer ir a la salidaa...aun me queda por confirmar una cosilla y como muy tarde la semana que viene lo confirmaria..asi que puedes ir apuntandome como posible.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  recoleto Jue 19 Ene 2012 - 15:37

¿le pasa algo a la suegra? :vio:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty ME LIBRO DE SUBIR...

Mensaje  skew Jue 19 Ene 2012 - 16:01

Gracias a dios no, pero me libro de subir a santander por que ya tiene a su hijita del alma alli...asi que me ahorro el viaje hasta santander...que economicamente me partiria mas a finales que una rutilla..(aparte lo disfrutare mas..jejeje sat: :vol: )
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Jue 19 Ene 2012 - 20:33

skew escribió:...debido a cambios de ultima hora creo que voy a pocer ir a la salidaa...aun me queda por confirmar una cosilla y como muy tarde la semana que viene lo confirmaria..asi que puedes ir apuntandome como posible.

ya estas apuntado, menuda suerte has tenido sue:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Jue 19 Ene 2012 - 21:01

un poco de historia sobre esta salida.

creia que lo tenia todo hecho, pues no, siempre hay algo que cambia, en este caso es el restaurante que no vamos a poder ir por causas de cambio de dueño y estara cerrado durante varios meses, por lo tanto me toco salir a hacer un reconocimiento exsaustivo de la ruta en busca de algun lugar bonito, despues de hacer toda la ruta y apuntar aquellos restaurantes que me parecian bien por fuera sin entrar adentro empezamos a descantar algunos de la lista y empezamos a visitar los que habiamos escogido, entramos en el primero y no tubimos que buscar mas, no es que sea muy elegante pero simplemente el hecho de las explicaciones que me dio el chico quise apostar por el. son dos personas jovenes informaticos hartos del sistema, enprendedores, hartos de intentar avanzar para que otros se lleven la medalla, deciden montar el restaurante, tan solo llevan un año y medio, ya hay que echarle valor tal como estan las cosas. ante esta conversacion y algo mas decidimos quedarnos a comer aunque ya tenia ganado el 75 % de que fuera este el lugar, la comida bueno le vamos a dar un 7.5, el servicio un 9 y la elaboracion de los platos un 9, si es verda que en otros sitios hemos comido mejor, pero simplemente por la simpatia que me transmitio quiero hecharles una mano. a si que espero que os guste a todos :gy: :gy: :gy: (jo lo que hace un dia de depresion)
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Jue 19 Ene 2012 - 21:08

recoleto escribió:¿le pasa algo a la suegra? :vio:

recoleto este sabado pasare por navalcarnero, pero tal como lo pongo (pasareeeeeeee) siempre voy con prisas, espero que vengais a esta salida aunque sea directo al restaurante o si vas a venir a tomar cafe en Villanueva, y si no ya intentare pasarme. si vienes te puedes acordar de mi calendario, eh, guapo, uuuy que cacho de pan, hermoso, (jo que pelota)
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  recoleto Vie 20 Ene 2012 - 0:06

Tranqui Valen que el sábado estoy en Villanueva con tu calendario, y los de pepegema, Sanroque, y e ndefinitiva de todos los que vayan a la salida.

Ya sabes que no es por no ir, porque me apetece un montón la ruta, y además en Santa María vive un buen amigo mío también con una historia parecida a la de los restauradores, que hace tiempo que no veo. pero se me hace muy cuesta arriba, y más si me tuviera que llevar a la prole.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty ENTONCES...

Mensaje  skew Vie 20 Ene 2012 - 9:43

Finalmente a que sitio iremos a comer?? es el mismo de la pagina 3 y tal? o ha cambiado esque he leido el mensaje de valen y nose si es anterior o posterior...en fin..me he hecho un poco de lio..

Me parece estupendo lo de llevar losc alendarios...por que yo al final entre el trbaajo y la mudanza...se ma pasado enero sin ver al pekeñooo ahy plantao..me da que febrero en micasa se vera enero en mi calendario..jajajaja
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Vie 20 Ene 2012 - 21:51

skew escribió:Finalmente a que sitio iremos a comer?? es el mismo de la pagina 3 y tal? o ha cambiado esque he leido el mensaje de valen y nose si es anterior o posterior...en fin..me he hecho un poco de lio..

Me parece estupendo lo de llevar losc alendarios...por que yo al final entre el trbaajo y la mudanza...se ma pasado enero sin ver al pekeñooo ahy plantao..me da que febrero en micasa se vera enero en mi calendario..jajajaja

en Santa Mª de la Alameda restaurante peña del aguila (no confundir con aguila roja)
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Vie 20 Ene 2012 - 21:54

recoleto escribió:Tranqui Valen que el sábado estoy en Villanueva con tu calendario, y los de pepegema, Sanroque, y e ndefinitiva de todos los que vayan a la salida.

Ya sabes que no es por no ir, porque me apetece un montón la ruta, y además en Santa María vive un buen amigo mío también con una historia parecida a la de los restauradores, que hace tiempo que no veo. pero se me hace muy cuesta arriba, y más si me tuviera que llevar a la prole.

no te preocupes lo entiendo, ahora si, lo tienes dificil, ahora porque son pequeños y dentro de poco en menos que te lo esperes te arrevataran los miatas y te tendras que quedar en casa mientras ellos disfrutan
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Vie 20 Ene 2012 - 21:57

recuerda pepegema que tienes una cita el sabado 28 y ademas recoleto te trae el calendario kis: sonic:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Dom 22 Ene 2012 - 17:49

bueno chicos ya queda menos, espero que nos haga el mismo tiempo que este finde para disfrutar mucho mejor del paisaje y poder dar un paseito y hacer bonitas fotos.

ya no voy a salir mas con mi niño, a este paso me meten en chirona por escandalo publico, segun iba a santa olalla cientos de miradas no me quitaban ojo, menuda persecucion, hasta la guardia civil de trafico esta vez me han parado y ojo al dato, solo me han pedido el carnen de identidad por pedir algo, nos tiramos 20 minutos hablando de mi coche y de las preparaciones.

no vuelvo a salir de casa :vik: :dr: :devv:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 22 Ene 2012 - 19:25

valen escribió:bueno chicos ya queda menos, espero que nos haga el mismo tiempo que este finde para disfrutar mucho mejor del paisaje y poder dar un paseito y hacer bonitas fotos.:

Menudo día ha hecho hoy sunny sunny

A las 10 de la mañana salí a correr un rato por la Castellana y había un grupo de más de una docena de "triciclos" Can-Am preparándose para salir a dar una vuelta. No son santo de mi devoción, pero son bastante impresionantes de cerca. Luego una vuelta en el Mazdita desde Navacerrada hasta Madrid. Ya está listo para el sábado, aunque me tendréis que explicar lo del punto de salida un poco más... ¿ A 45 minutos de Madrid affraid ?

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 22 Ene 2012 - 19:28


PD: Valen , te vas aproximando con el título de la salida: Peregrinos, Pegrerinos....Peguerinos Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Dom 22 Ene 2012 - 19:53

Jose Luis RDS escribió:
valen escribió:bueno chicos ya queda menos, espero que nos haga el mismo tiempo que este finde para disfrutar mucho mejor del paisaje y poder dar un paseito y hacer bonitas fotos.:

Menudo día ha hecho hoy sunny sunny

A las 10 de la mañana salí a correr un rato por la Castellana y había un grupo de más de una docena de "triciclos" Can-Am preparándose para salir a dar una vuelta. No son santo de mi devoción, pero son bastante impresionantes de cerca. Luego una vuelta en el Mazdita desde Navacerrada hasta Madrid. Ya está listo para el sábado, aunque me tendréis que explicar lo del punto de salida un poco más... ¿ A 45 minutos de Madrid affraid ?

Salu2

que conste que nosotros nos tenemos que hacer 80 km. para llegar a la salida
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Dom 22 Ene 2012 - 19:55

Jose Luis RDS escribió:
PD: Valen , te vas aproximando con el título de la salida: Peregrinos, Pegrerinos....Peguerinos Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2

jo con el dedito tonto, voy a contar un secreto, solo escribo con un dedo jijiji Embarassed Embarassed
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  valen Dom 22 Ene 2012 - 20:02

sábado
28 eneMáx. : 11°
Mín. : 0°
BuenoViento 14 km/h NEHumedad 25%Prob. de precip. : 5%

segun pronostico para el sabado va hacer un dia otoñal, suficiente para no usar bufanda ni guantes
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  sanroque Lun 23 Ene 2012 - 10:49

Jose Luis RDS escribió:
valen escribió:bueno chicos ya queda menos, espero que nos haga el mismo tiempo que este finde para disfrutar mucho mejor del paisaje y poder dar un paseito y hacer bonitas fotos.:

Menudo día ha hecho hoy sunny sunny

A las 10 de la mañana salí a correr un rato por la Castellana y había un grupo de más de una docena de "triciclos" Can-Am preparándose para salir a dar una vuelta. No son santo de mi devoción, pero son bastante impresionantes de cerca. Luego una vuelta en el Mazdita desde Navacerrada hasta Madrid. Ya está listo para el sábado, aunque me tendréis que explicar lo del punto de salida un poco más... ¿ A 45 minutos de Madrid affraid ?

Salu2

Al otro lado del túnel del Guadarrama la visibilidad era de unos 50 m. Un día horroroso.

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty bueno confirmado

Mensaje  skew Lun 23 Ene 2012 - 16:03

Yo me apunto de fijo, ahora lo que aun no se es si iré solo o encontraré a un copiloto...me han dicho ke me dicen como muy tarde el jueves...asi que no se si sera demasiado tarde o que pero de momento no puedo decir mas...

pd: esperemos que haga como este fin de semana....jejej
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28  - Página 4 Empty Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.