Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ahoga el coche

3 participantes

Ir abajo

Se me ahoga el coche Empty Se me ahoga el coche

Mensaje  xbounce Dom 6 Nov 2011 - 21:03

Hola

Hoy el coche me ha hecho una cosa muy rara, se me ahogaba,
el coche en circulacion ningun problema, pero en el parking estando al ralenti y al revolucionarlo de golpe a bajas rpm me hacia como una ahogo y luego subia bien, como si le entrara la tos, muy poca, a bajas rpm hasta que brummm sube bien

es como 1 segundo que le cuesta como si no pudiera el motor y luego sube bien de rpm,

sabeis que podria ser??

xbounce
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el coche Empty Re: Se me ahoga el coche

Mensaje  drac Dom 6 Nov 2011 - 21:33

Muchas cosas.

Desde Bobinas hasta el cuerpo de la mariposa.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el coche Empty Re: Se me ahoga el coche

Mensaje  xbounce Dom 6 Nov 2011 - 21:59

Los cables de bujias y estas son nuevas de hace 5 meses.

Hay alguna manera de poder discernir entre las posibles cosas que puedan fallar?
Tengo entendido que lo de la mariposa suele fallar I que es caro de reparar como las bobinas, sobre los 300 €..
Las bobinas creo.se pueden medir con un medidor para ver su resistencia

xbounce
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el coche Empty Re: Se me ahoga el coche

Mensaje  thestorm Dom 6 Nov 2011 - 22:17

Yo descartaria fallo en cables, bujias o bobinas, cuando esas piezas fallan el síntoma mas claro son los tirones a cualquier regimen del motor, y tu comentas que el coche va bien excepto al acelerar fuerte.

Yo creo que mas bien es un problema de que el coche no hace bien la mezcla ya sea por exceso o defecto de combustible.

El acelerador en si no se estropea, es un "hierro", pero puede que te falle el sensor de posicion de la mariposa (que va en el acelerador). Este sensor detecta cuando el acelerador se va al tope, si no funciona el coche no inyecta el combustible que debe. En tu coche ese sensor se puede regular y aparte de que falle puede que no este bien ajustado.

Tambien puede que te este fallando el regulador de presion de combustible. Mas de lo mismo, el coche no inyecta todo el combustible que debe al acelerar.

O a la inversa, si por ejemplo tienes mal el sensor de temperatura del motor, el motor puede estar inyectando mas de lo que debe y al acelerar fuerte se ahoga por exceso.

Y tambien puede tener algunos fallos que se agudizan al acelerar fuerte, como que la bomba de combustible no vaya fina, inyectores sucios o que pierden, filtro de combustible sucio, filtro de aire sucio etc etc etc
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el coche Empty Re: Se me ahoga el coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.