Más potencia, si, no...?

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Mensaje  drac el Miér 14 Sep 2011 - 23:05

Se pede rectificar hasta aumentar la cilindrada pero has de desmontar y cambiar medio motor. Sale pelín caro en un coche.

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Mensaje  ogutierr el Miér 14 Sep 2011 - 23:19

ya me imaginaba, sino estariamos todos trucados Smile
yo sigo descontando dias para comprar y montar el CAI Smile
Por cierto, he mirado tu manual con fotos y me pierdo eh???
Y lo de adelantar encendido, eso lo han de hacer en el taller antes o despues de montar yo (si me aclaro) el CAI??
Tendran que levantar de nuevo la tapa de taques no?
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Mensaje  drac el Jue 15 Sep 2011 - 3:34

El adelantar el avance del encendido hay que hacerlo antes de montar el CAI, porque luego la misma caja de admisión no te deja ver la escala de grados en la polea del cigueñal.

Para el avance no hace falta levantar ninguna tapa de taqués, es tan simple como aflojar el distribuidor que está al final del arbol de levas de admisión (lado contra el parabrisas) y hacerlo girar hasta que esté a 14º en modo TEST (ralentí) con la ayuda de una lámpara estroboscópica.


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Mensaje  ogutierr el Jue 15 Sep 2011 - 3:43

aaaaah
perfecto!!!
Pensaba que se hacia levantando la tapa y trasteando por ahi dentro Smile
pues nada, tan pronto ahorre, lo comprare y montare. Esto es..... entre octubre y noviembre Smile
Drac, me sera complicado? Vi que RCC tuvo que ir a mazda, y por contra, tu has montado dos en 30 y 45 minutos....
Yo sere mas RCC creo Smile
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Mensaje  drac el Jue 15 Sep 2011 - 4:40

Es muy simple de montar, lo único un pelín más complicado es el montaje del distanciador del termostato, cosa tan simple como con el coche en frío desmontar dos tornillos, sacar junta, poner distanciador con las dos juntas nuevas (recomendable poner selladora) y montar de nuevo el cuerpo del termostato y rellenar lo poco que se pierda de líquido refrigerante.

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Mensaje  ogutierr el Jue 15 Sep 2011 - 19:28

Ya me estas complicando la vida..... Sad
El sabado vas con la nevera grande o la pequeña?
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Mensaje  drac el Jue 15 Sep 2011 - 23:05

Si por mi fuera con la nevera, pero como haga mucho calor con el combi.

¿No sabes que los kits vienen con instrucciones?. Cool

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Mensaje  ogutierr el Vie 16 Sep 2011 - 0:40

Te estas aburguesando.... y ya mismo te retiro la licencia de miatero. Cada verano te veia con el SLK y ahora con el "combi" jejejejejejeje
Ya se que trae instrucciones...pero por lo que he leido, parece bastante complicado o cuanto menos, lioso. Empezando por eso de recolocar el termostato.
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Mensaje  drac el Vie 16 Sep 2011 - 1:22

Nada del otro jueves, se trata de subir el termostato tan solo 3 cm para que pase la tubería de la admisión por debajo. alee:

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Mensaje  drac el Vie 16 Sep 2011 - 1:30

Es esta foto puedes ver el suplemento que se coloca debajo del termostato:

Más potencia, si, no...? - Página 2 Img8523

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Mensaje  ogutierr el Vie 16 Sep 2011 - 2:11

ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
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Mensaje  Salva el Vie 16 Sep 2011 - 2:15

ogutierr escribió:ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
Buenooooo y tu vas hacer de mecanico affraid
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Mensaje  ogutierr el Vie 16 Sep 2011 - 2:22

Bueno, si puedo pagar cervezas, prefiero que me lo hagan. jajajajajajaja
Yo espero que entre las instrucciones que trae, y las fotos que puso drac, pueda llegar a buen puerto Very Happy

Por cierto, para quien este buscando algo tipo "car & you" en Mataro han abierto uno:

Vamos, que te alquilan el box con herramientas, elevador, etc... Ademas cuentas con asesoramiento gratis y si tienen que hacer algo porque no te aclaras o se complica, cobran 30 euros la hora (mas iva)

Esta en Mataro, en el poligo pla d'en boet, donde ponen el mercado los sabados (enfrente del antiguo Nivell 2)

www.autoboxmataro.es

1h= 14 euros iva incluido
30m= 7,50e iva incluido
15m= 4e iva incluido

A partir de 4 horas 10% descuento

1h de mecanico = 30e + iva (los precios de arriba ya llevan iva)
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Mensaje  Salva el Vie 16 Sep 2011 - 2:38

Un buen invento este
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Mensaje  drac el Vie 16 Sep 2011 - 4:19

ogutierr escribió:ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?

Justo en el centro de la foto. gor:

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Mensaje  ogutierr el Vie 16 Sep 2011 - 5:15

luego mirare mi coche para ver las 7 diferencias Smile
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Mensaje  drac el Vie 16 Sep 2011 - 6:55

Más potencia, si, no...? - Página 2 Img8523c

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Mensaje  ogutierr el Vie 16 Sep 2011 - 8:44

ahooooooooora lo entiendo.

peor no solo es eso no? hay que quitar la caja de filtro, modificar la varilla de aguantar capot, recolocar el caudalimetro... empalmar cables... no?
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Mensaje  drac el Sáb 17 Sep 2011 - 1:38

Si, sólo eso. gor:

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Mensaje  ogutierr el Sáb 17 Sep 2011 - 2:08

me veo con el miata colgao Smile menos mal que no lo necesito en el dia a dia.
Por cierto, mañana te enseñare mi ruidito dichoso. Que cruz de ruido del cambio.....
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Mensaje  Tarod el Sáb 17 Sep 2011 - 3:29

Coincido con el catalán derrochador, si se quiere más potencia lo primero es hacerse con un 1.8. ok:

Luego... http://www.flyinmiata.com/ What a Face

Este coche con unos 180CV y unos "retoques" adecuados en el chasis es un auténtico matagigantes en un circuito.
Siempre que el piloto no sea yo, claro. Suspect
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Mensaje  Trastea el Miér 21 Sep 2011 - 10:01

Alguien sabes con el Jackson Racing en cuanto se aumenta el par en la zona de 2000 rpm.
Gracias.
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Mensaje  ogutierr el Miér 21 Sep 2011 - 19:18

En cuanto lo lea Drac, podra darnos una respuesta...
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Mensaje  drac el Vie 23 Sep 2011 - 8:31

Comparativa del mismo motor NA 91' con seta K&N y luego con el CAI de JR. (ambas curvas mejoradas respecto a la de fábrica por los 4º extras de avance).

Más potencia, si, no...? - Página 2 67372247

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Mensaje  socun el Vie 23 Sep 2011 - 8:43

a la vista de la curva obtenida, la ganancia a medio régimen tiene que hacer al coche más elástico y con más margen de uso en cada marcha, lastima no disponer de la d serie para visualizar la mejora obtenida ( impagable la traducción..... eso de "los asientos de pantalón" es para enmarcarlo)
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